Cuestión de genes



La nueva sensación de la NBA es Stephen Curry, un tirador letal que para muchos se ha convertido en el mejor jugador de la liga (aunque semejante honor pertenece a LeBron James, no os engañéis, amigos). Todo buen aficionado sabe que Steph es hijo del ex jugador Dell Curry, algo muy habitual en la NBA:

· Klay Thompson El padre del mejor escudero de Curry también jugó en la liga. Mychal Thompson se enfrentó a Jordan en las Finales de 1991.
· Kobe Bryant Joe Bryant jugó ocho temporadas en la NBA y siete en Italia. Entrenó al equipo de la WNBA Los Angeles Sparks.
· Luke Walton El segundo entrenador de los Warriors dirigirá la próxima temporada a los Lakers, donde también jugó. Su padre, Bill Walton, fue uno de los mejores pívots de la historia con los Blazers.
· Kevin Love Su padre jugó apenas cuatro temporadas en la NBA. Kevin bien podría haber salido músico, ya que su tío Mike Love perteneció a los Beach Boys
· Al Horford El padre del dominicano de los Atlanta Hawks militó tres temporadas en la NBA.
· Austin Rivers Juega en Los Angeles Clippers a las órdenes de su padre Doc Rivers, que hizo una buena carrera sobre todo en los Atlanta Hawks.

Llegados a este punto uno se pregunta: ¿el talento deportivo se hereda? ¿O ser hijo de un deportista profesional permite que uno consiga explotar mucho mejor su potencial? Personalmente creo que la respuesta sale de una mezcla de ambos factores.

Fuentes
Joe Bryant
Dell Curry
Doc Rivers
Mychal Thompson
Tito Horford

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada